En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 3 de octubre de 2011

LUCHA QOM - Proyeccion en laVaca

Autoras/es: América Latina Rebelde
(Fecha original del artículo: Septiembre 2011)
El lunes que viene, lunes 3 de octubre, a las 19:30 vamos a estar proyectando el trabajo fotografico que estuvimos realizando sobre la lucha del pueblo QOM, tanto durante el acampe que realizaron en Buenos Aires durante alrededor de seis meses, como luego en Formosa y el Chaco.
La fotografia es nuestra herramienta de trabajo, nuestra forma de apoyar los precesos sociales que vienen gestandose...entendemos la fotografia como trinchera de lucha.

Seria lindo cruzarnos por ahi y poder continuar y profundizar el debate sobre la Tierra, los derechos ancestrales negados a nuestros Pueblos Originarios  y su lucha y resistencia diaria y milenaria.

No hay comentarios: