En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 27 de octubre de 2011

Jornada de Capacitación Docente - "Pensar la (in)actividad docente.” 9 de noviembre en La Plata

El Colectivo de trabajadoras/es de la Educación - el bondi llevará adelante esta nueva jornada para darle mayor impulso a la política de formación/capacitación sindical. Nos acompañarán el Profesor Raúl López (Secretario General de SUTEBA Bahía Blanca), el Licenciado Lucas Domínguez (especialista en sistemas de repartos y jubilación docente); el Profesor Ricardo Damia (Representante Docente en el Tribunal Descentralizado N° 1) y el Licenciado Guillermo Casarini (docente, periodista, no-vidente).
El encuentro tiene por objeto brindar herramientas para pensar el funcionamiento de la caja de reparto; para planificar anticipadamente la pasividad docente, así como elegir con información las opciones del trámite jubilatorio. Además, indagaremos sobre los avances en la reglamentación del artículo 15 del Estatuto del docente como salida a la ausencia de respuestas para las situaciones de discapacidad. En este marco, retomaremos las salidas más transitadas en la actualidad: cambio de funciones; recalificación laboral (ART).
Problemáticas específicas: Funcionamiento del IPS ::: Mecanismos jubilatorios, inicio del trámite, requisitos, etc. ::: Jubilación por discapacidad, anticipada ::: Reglamentación del art. 15 del Estatuto del docente ::: Cambio de funciones; recalificación laboral (ART)
Inscripciones por correo: 
laplataelbondi@yahoo.com.ar  o  mensajes de texto al 15-408-9975

Costo $10 para no-afiliados a Suteba
Colaboración solidaria para afiliados




No hay comentarios: