En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 27 de octubre de 2011

Cuartas Jornadas AGCE - Tercera circular

Les enviamos la tercera circular de las Jornadas de la Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación.

Les recordamos que si bien las Jornadas están organizadas por graduado/as en Ciencias de la Educación, están abiertas a la participación y envío de trabajos por parte de otros profesionales que se desempeñan en el campo de la educación, ya sea en instituciones escolares como en los múltiples ámbitos educativos vinculados a la salud, al tiempo libre, al arte, al trabajo, a la participación social, etc.

ASOCIACIÓN DE GRADUADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN – AGCE

CUARTAS JORNADAS NACIONALES DE AGCE
Experiencias, debates e intercambios

5 y 6 de diciembre de 2011
Facultad de Filosofía y Letras – UBA


La Asociación de Graduados/as en Ciencias de la Educación convoca a estas Jornadas con la intención de abrir un espacio de intercambio sobre el quehacer profesional y las problemáticas educativas que atraviesan nuestro campo.
Como colectivo de graduados/as reconocemos la necesidad del encuentro para compartir nuestras intervenciones profesionales en los distintos ámbitos laborales y las investigaciones derivadas de ellas, así como los logros y dificultades. Será una oportunidad para volver a pensar nuestra carrera en el amplio campo laboral que compartimos con otras profesiones.


ORGANIZAN
Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación (AGCE), Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL/UBA) y Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján (UNLu)


PARTICIPANTES CONVOCADOS Graduados/as universitarios y estudiantes en ciencias de la educación o pedagogía.


Más información:

CONSULTAS

No hay comentarios: