En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 7 de octubre de 2011

Charla: Movimiento Estudiantil Secundario: Pasado, presente y futuro

Hora
Viernes, 14 de octubre · 19:00 - 22:00

Lugar
Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, Capital Federal

Creado por

Más información
Movimiento Estudiantil Secundario: Pasado, presente y futuro

En este segundo y tercer panel propondremos un encuentro entre actuales militantes del movimiento estudiantil secundario, a cargo de la coordinación de la actividad, y quienes participaron de organizaciones secundarias entre las década del 70 y el 80 y entre el 90 y el 2000. Bajo este singular formato, que produce un ámbito de diálogo directo entre protagonistas de distintas épocas, proponemos un ciclo de tres charlas que delimiten un espacio de debate, poniendo en común las distintas experiencias de organización y articulación con las luchas sociales y políticas de cada contexto.

[VIE 14] Panelistas: Militantes del movimiento estudiantil secundario entre dictaduras 1966-1983.

[VIE 28] Panelistas: Militantes del movimiento estudiantil secundario entre 1990 y 2000.

Coordinadores: Aldana (del colegio María Claudia Falcone), Ernesto (del Fernando Fader), Malena y Jazmín (del Julio Cortázar).

Organizan: Secretaría de Investigaciones del CCC y Departamento de Educación del CCC.

Sala Nelson Giribaldi [2º P] 19:00.

No hay comentarios: