En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 3 de octubre de 2011

Antofagasta: Reunión de la facultad de educación y ciencias humanas

(Fecha original del artículo: Octubre 2011)


Hora
Martes, 04 de octubre · 14:00 - 17:00


Lugar
en el campus Angamos de la universidad de Antofagasta


Más información
Compañeras y compañeros como todos saben el movimiento estudiantil chileno está dando en las calles y en las tomas una lucha profunda para transformar el actual modelo educacional, y lógicamente considerando las discusiones políticas que se dieron en el pasado pleno y visualizando el escenario concreto que se abre en la universidad, nos complace acercarnos a ustedes para invitarlo/a, a una reunión de la facultad de educación y ciencias humanas.

Nos interesa de manera considerable su participación, en la próxima reunión a desarrollarse el día martes 4 de octubre en el campus Angamos de la universidad de Antofagasta, a las 14:00 horas.

En la ocasión esperamos avanzar en un trabajo de conjunto, consolidando las discusiones políticas entre todos los sujetos sociales que conformamos la facultad de educación y ciencias humanas de la Universidad de Antofagasta, por supuesto consideramos la importancia de esta instancia y partiremos por discutir la siguiente tabla y los puntos estarán sujetos de manera flexible a la intervención política de los participantes:


-Organización de la facultad de educación y ciencias humanas.
-Comunicado en respuesta al accionar político del rector.
-clases on line
-Triestamentalidad
-propuesta del bloque de ingeniería: plebiscito
-Propuesta de estatutos.
-Pintada del nuevo lienzo de la facultad.
-Varios

Se despide cordialmente la Facultad de humanidades y ciencias de la educación.

¡Lo que becas y créditos separa, la gratuidad lo une!

No hay comentarios: