En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 30 de septiembre de 2011

FM La Tribu / Audiencia - programa radial

TELEFÓNICA// MICROSOFT // GOOGLE
PROGRAMA ESPECIAL DE ESPEJOS TODAVÍA
EN EL AUDITORIO DE FM LA TRIBU
(asistencia libre)
MARTES 4 DE OCTUBRE 16 A 18 HS
Conducción del programa: Liliana Daunes – Claudia Korol
Producción especial: FM La Tribu
Caso 1. Telefónica.
Fiscal: Martín Becerra
Testimonios de Redes Sociales
Caso 2. Microsoft
Fiscal: José Masson
Testimonios de Redes Sociales
Caso 3: Google
Fiscal: Enrique Chaparro
Testimonios de Redes Sociales
La Audiencia será transmitida en vivo por FM 88.7, o por www.fmlatribu.com. Quienes no puedan participar en la transmisión en vivo, podrán comunicarse y hacer llegar sus opiniones y aportes al juicio. CONECTATE!!!
Martín Becerra: Investigador, profesor universitario, periodista. Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad de Barcelona e investigador del Conicet. Magíster en la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. 
Enrique Chaparro: Especialista en seguridad de los sistemas de información. Graduado en matemáticas en la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la International Association of Cryptologic Research, del Technical Committee on Security and Privacy de IEEE, y de la Fundación Via Libre. 
José Massón: Miembro de la cooperativa de software libre Gcoop, del colectivo CafeLug e integrante de FM La Tribu. Estudiante de Ingeniería Industrial. Activista de la cultura libre. 
Invitan a participar:
Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos
FM La Tribu
Espejos Todavía
__._,_._

No hay comentarios: