En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 14 de agosto de 2011

CIDAC: Actividades programadas para el mes de Agosto 2011



El taller "Integración Universidad y Comunidad: Presentación de experiencias entre estudiantes y organizaciones locales articulando la formación con la acción comunitaria" convocado por el equipo de Salud y Población es el día VIERNES 19 de agosto de 19 a 21hs en la Facultad de Filosofía y Letras (Puán 480, CABA).
Aula 131, FFyL, UBA

-------------------------------------------------------
El equipo de Arte y Sociedad junto al CC "El Conventillo" convoca al Iº Encuentro de Arte Público: Muralismo, Intervenciones y Monumentos. Se llevará a cabo los sábados 13 y 27 de agosto de 14 a 17hs en el CIDAC (Suárez y Lafayette, Barracas, CABA). Ver programa al pie de este artículo.

-------------------------------------------------------
El martes 16 a las 16.30hs el equipo de Trabajo Infantil convoca al primer encuentro de Microemprendimientos laborales, en CIDAC - Barracas.
Son reuniones para conformar grupos (de adultos desocupados) cuyo objetivo será constituirse en equipos de trabajo con un microemprendimiento a definir.

-------------------------------------------------------El equipo Formación Docente y Memoria Pedagógica invita a participar del: Ateneo de docentes y estudiantes de profesorado. Tendrá lugar el miércoles 24 de agosto a las 18.00hs en el Instituto N°103, Miró esquina Baradero, Lomas de Zamora.
Este espacio dedicado a la lectura, conversación y reflexión en torno de relatos de experiencias pedagógicas contará con la participación de estudiantes de profesorado de educación primaria e inicial y docentes narradores de la Red.
-------------------------------------------------------En el marco de la Red entre Universidades Latinoamericanas se invita al Taller - Encuentro: "Una Introducción a la temática de Género: Los derechos de las mujeres", el viernes 26 a las 14hs en CIDAC - Barracas.
Coordinado por: Ana Esther Koldorf.

-------------------------------------------------------Lunes 29 de agosto a las 18hs comienza: Taller en Gestión Social y Cooperativismo, coordinado por el equipo de Economía Social.
Participarán trabajadores cooperativistas de fábricas recuperadas y emprendimientos sociales de la zona sur de la CABA. Se centrará en socialización de experiencias de organizaciones, y en temáticas de contabilidad, administración y gestión social de cooperativas de trabajo.
Todos los lunes de 18 a 21hs, hasta diciembre en el CIDAC (Suárez y Lafayette, Barracas).
Por interesados en participar (hay limitaciones de cupo): mandar mail a economiacidac@gmail.com
-------------------------------------------------------
Los equipos Educación, Género y Sexualidades, y Educación y Diversidad Sociocultural invitan al Seminario - taller con docentes de Escuelas Medias, el jueves 01 de septiembre de 10 a 12hs, en CIDAC-Barracas.
-------------------------------------------------------
Para más información: www.cidac.filo.uba.ar
Unidad de Apoyo Prensa y Comunicación - CIDAC http://cidac-barracas.blogspot.com/

Programa - Para ampliar a pantalla completa, presione el cuadrado del extremo derecho

No hay comentarios: