En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 20 de agosto de 2011

Argentina – XIV Encuentro Regional de Mujeres en San Miguel

El 10 de Septiembre se llevará a cabo el XIV Encuentro Regional de Mujeres, en la ciudad de San Miguel. Todos los años, las mujeres del conurbano bonaerense nos encontramos para escucharnos, expresar, compartir e intercambiar nuestras ideas, opiniones, y saberes, en un espacio que pretendemos propio, donde continuar la lucha por nuestros derechos.
Al Encuentro Regional de Mujeres concurren diversas organizaciones sociales, políticas, barriales, comunitarias, partidarias, movimiento de desocupadas, asociaciones civiles, trabajadoras de la salud, y mujeres inquietas que quieren acercarse para tratar las problemáticas propuestas en los diversos talleres.

¡Todas tenemos la posibilidad de participar porque nos enriquecemos entre nosotras con múltiples miradas que pueden converger, sin juzgarnos, y respetándonos en las diferencias!

Sábado 10 de septiembre de 9.30 a 18 hs -
Escuela Juana Manso – Paunero esq. Arguero. San Miguel.

Prensa:
Celeste (FM Fribuay 90.7): (011) 156-612-2753
Florencia (13 Ranchos): (011) 1558 558 739


Hora


Sábado, 10 de septiembre · 9:30 - 18:00


Lugar
Escuela Juana Manso (Paunero, esq. Arguero) SAN MIGUEL


De


Más información
Nos juntamos a debatir: Mujeres Trabajadoras, Mujeres y estrategias para el acceso al aborto, Mujeres y Violencias, Mujeres y Salud, Mujeres y Educación, entre otros temas. Artistas invitadas: Las Magdalenas, Teatro Foro, y en el cierre Nina Uma y Sonia Aban! VENITE!!!!

Comisión organizadora 2011: FM Fribuay, Transformador de Haedo, MTD Oscar Barrios en la FOB, Conurbanas, Mujeres al Oeste, Mujeres del Nuevo Encuentro, Comisión de Derechos Humanos de la Universidad Gral. Sarmiento, SERPAJ Zona Norte, MIR, Esc. Psicología Social San Miguel, Libres del Sur, Las Juanas, Trece Ranchos, Mujeres en el Cambio, Lybido.

No hay comentarios: