En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 11 de julio de 2011

Jornada Solidaria de Trabajo en la Universidad de los Trabajadores - IMPA

(Fecha original del artículo: Julio 2011

Hora
Sábado, 16 de julio · 10:00 - 17:00

Lugar
Universidad de los Trabajadores - IMPA / Rawson 106, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Más información
Jornada Solidaria de Trabajo
Universidad de los Trabajadores -IMPA

“Pedimos entonces que quienes se sientan parte de esta hermosa aventura se sumen a ella, para edificar ahora lo que necesitamos y no lamentarnos después por no haber tenido el coraje de soñar y llevar a la realidad nuestros sueños por encima de diferencias secundarias o disputas personales, sean del orden que sea. La tarea nos espera. Hay una alegría de lo necesario”. (fragmento de la Carta Fundacional)

Más de 100 alumnos y docentes pasan toda la semana por la Universidad de los Trabajadores-IMPA. El sábado 16 de julio necesitamos que nos den una mano aportando parte de su tiempo y colaborando en alguna tarea.

TAREAS A REALIZAR:

* REPARACIÓN DE SILLAS
* LIMPIEZA GENERAL
* PINTAR PARED Y MARCOS


Les pedimos que traigan ropa cómoda y calzado adecuado (cerrado), y las herramientas de trabajo (destornilladores Phillips, agujereadoras, mechas para madera y cemento, pinceles, aguarrás, trapos, adaptadores y alargues) y /o limpieza (escobas, trapos, baldes, detergente ).

También pueden venir a cebar mate, traer comida y bebida para compartir.

Para los que no puedan participar, también recibimos donaciones:

* ELEMENTOS DE BOTIQUÍN
* ELEMENTOS DE LIMPIEZA
* ELEMENTOS DE PINTURA
* HERRAMIENTAS DE CARPINTERÍA
* ADAPTADORES Y ALARGUES
* CANDADOS
* MICRÓFONO
* EQUIPO DE SONIDO

“...La tarea nos espera. Hay una alegría de lo necesario...”

No hay comentarios: