En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 19 de julio de 2011

Foro virtual sobre ciberbullying

Conferencias sobre el Bullying

Foro: Matonaje y convivencia en las escuelas
Debido al éxito de la primera charla sobre "Matonaje y convivencia en la escuela", a cargo del Dr. Roberto Lerner, el portal Educared ha decidido lanzar este Foro virtual sobre ciberbullying.
Por ello, si tienes alguna pregunta sobre el tema no dudes en participar ya que el Dr. Lerner estará respondiendo personalmente cada mensaje. !Participa en el foro!
Moderador
Roberto Lerner
Dr. Roberto Lerner
Ph.D., psicoterapeuta de niños, adolescentes y familias, especialista en intervención en crisis, profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú, columnista en Perú21 y coordinador del Blog Espacio de Crianza en Educared.

No hay comentarios: