En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 16 de julio de 2011

Encuentro Nacional de Carreras Superiores de Pedagogía y Educación Social

Autoras/es: Silvina Kurlat
La carrera de Pedagogía y Educación Social se empezó a dictar hace cinco años en la Ciudad de Buenos Aires y también hace poco en otras provincias. Se trata de un campo interesantísimo para laburar en todo lo educativo que trascienda la escuela (y apoyándola también) en el que tengo el placer de estar dando los primeros pasos. 
Precisamente, organizamos el encuentro para pensar docentes, estudiantes, trabajadores, investigadores y gente grosa del campo educativo acerca de las prácticas de educación social, sus límites y posibilidades. 
Para más info me pueden escribir, entrar al blog del encuentro http://encuentropyes2011.blogspot.com/ o a la página del ISTLYR istlyrecreacion.edu.ar que es la institución que da la carrera!
(Fecha original del artículo: Julio 2011)


No hay comentarios: