En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 5 de junio de 2011



Programación Junio 2011 
Ciclo: Charlas – Debates  “Actualidad y perspectivas de la Ciudad de Buenos Aires”. Un recorrido sobre las políticas de la gestión macrista.
De cara a las elecciones nos proponemos: sistematizar, difundir y denunciar las líneas de acción política de la gestión macrista y sus problemas de implementación. Dar cuenta de sus concepciones sobre la política social, sanitaria, cultural, el déficit habitacional, la estructura tributaria, el presupuesto, el déficit de la gestión en general  y su falta de previsiones. Sumando propuestas para las futuras gestiones de la ciudad en los temas abordados.

[Lun 6] Salud - Educación - Gestión Cultural
Participan: Eduardo López (Secretario general de UTE), Luis Sanjurjo (Área de Políticas Culturales/CCC) y Ricardo López (Coordinador del Departamento de Salud/CCC, Dr. de Casa Cuna)
Coordina: Paula Topasso (Coordinadora del Departamento de Educación/CCC)
Sala Meyer Dubrovsky [3º P] 19:00 hs.

[Lun 13] Déficit habitacional - Estructura tributaria - Presupuesto - Seguridad
Participan: Anahí Amar (Comisión de Economía de la Fundación de Nuevo Encuentro), María Elia Capella (Observatorio de Derechos Humanos) y Florencia Rodríguez (Sociologa IIGG / UBA - Investigadora del CCC)
Coordina: Carla Degliantoni (Investigadora CCC).
Sala Jacobo Laks. [3º P] 19:00 hs.

Organizan: Departamentos de Educación, Economía Política y Sistema Mundial, Salud y
Área de Políticas Culturales / CCC

Prensa: Carolina Guevara l 5077-8016 l prensa@centrocultural.coop

No hay comentarios: