En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 9 de junio de 2011

Borda - Festival ‘Abrigo donde hay frío y puentes donde hay muros’


'Abrigo donde hay frío y puentes donde hay muros'.

Radio La Colifata, el Servicio 17 del Hospital Borda y Cooperanza invitan a que el puente lo hagas vos!
El sábado 11 de junio, a partir de las 13 hs. En los jardines del Borda, organizamos un festival con el objetivo de recibir ropa de abrigo para los internos.
A raíz de la falta de gas (más de 50 días), entre otras carencias, creemos que entre TODOS podemos hacer algo para sobrellevar la situación por la que está atravesando los internos del Hospital José T. Borda.
Contamos con la generosidad de JAVIER CALAMARO solidarizándose con los pacientes del Borda, a través de sus canciones. También se sumarán otros músicos, magos y artistas en general.

Sólo te pedimos que dones alguna prenda de abrigo en buen estado y limpia. Es importante que sepas qué es lo que necesitamos, para lo cual somos muy específicos: zapatillas, pulóveres, camperas, medias, calzoncillos, remeras manga larga, bufandas, buzos, pantalones de jeans o joggings y frazadas.
Durante la jornada haremos conexiones directas con la primer fiesta organizada por LA ASAMBLEA PERMANENTE DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD MENTAL la PINK FREUD!
El lugar de encuentro es en los jardines del Borda. Ramón Carrillo 375 C.A.B.A. En Radio La Colifata y será transmitido en directo por el 100.1 fm y por www.lacolifata.org  online en internet.
Contamos y agradecemos tu presencia.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Quienes quieran colaborar llevando algún alimento para compartir con los internos en la tarde del sábado, será bienvenido.
Organizadores de este evento:
Radio La Colifata – Alfredo Olivera 155 000 4601
Servicio 17 - Lic. Silvana Heinze – 15 6640 5060
Cooperanza - Diego Nacarada - 15 4038 7117

'Abrigo donde hay frío y puentes donde hay muros'.

No hay comentarios: