En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 21 de junio de 2011

Dailan Kifki (IX). María Elena Walsh

Autoras/es: María Elena Walsh
(Fecha original del artículo: 1966)

Para leer por favor haga click 
sobre cada una de las 3 imágenes siguientes




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pueden publicar todo el libro..no tiene sentido...

Stella Maris Torre dijo...

Te cuento el porque del dìa a dìa. Cuando una de mis hijas, a los 6 años, estuvo bastante enfermita, durante meses no pudo ir a la escuela ni estar en contacto con otros chicos. Empece entonces a leerle a Dailan, 1 capìtulo por noche. Uno y solo uno. Ella al principio querìa seguir, pero yo no afloje, mi intenciòn era que le quedara la expectativa de ese algo para hacer al dìa siguiente. Y asi fue. Dailan se convirtio en un espacio magico de disfrute, alegrìa y esperanza en lo que vendrà.
Si sin embargo te parece muy engorrosa esta forma de leer, seguramente pueden encontrarse sitios donde bajar el libro entero, de una vez, y tal vez puedas compartir con nosotrxs el enlace.
Un abrazo!