En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 18 de mayo de 2011

CAICYT- Ciclo de Conferencias. Juventudes en América Latina

CAICYT CONICET

Tiene el gusto de anunciar la apertura del Ciclo de Conferencias en Ciencias Sociales 2011, dedicado a la temática de las Juventudes en América Latina, con énfasis en los abordajes multidisciplinarios sobre identidades, cultura y políticas en el Siglo XXI.   

Participarán del mismo destacados investigadores invitados especialmente por ser referentes en sus áreas de conocimiento.

Nuestro cronograma está previsto de la siguiente manera (con días a confirmar)

JUNIO: Dr. Pablo Vommaro (CONICET/UBA)
JULIO: Dr. Alexander Ruiz Silva (UNP, Bogotá)
AGOSTO: Dra. Florencia Saintout (UNLP/UNQ)
SEPTIEMBRE: Dr. Pedro Nuñez (CONICET/FLACSO)
OCTUBRE: Dra. Silvia Elizalde (CONICET/UBA)
NOVIEMBRE: Dra. Alicia Barreiro (CONICET/UBA).

Los invitamos a la disertación inaugural, que se realizará el miércoles 18 de mayo a las 14.30 en nuestra sede (Saavedra 15, CABA), y  estará a  cargo de la directora del Área de Ciencias Sociales de cursos CAICYT CONICET: la Dra. Miriam Kriger (CONICET/FLACSO/UBA),  titulada: "La invención de la juventud, entre la muerte de las naciones y su resurrección".

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad, solamente  se requiere la inscripción previa  en: conferenciascaicyt@caicyt.gov.ar para facilitar la organización del evento.
Todas las conferencias serán grabadas y publicadas con posterioridad.

Los esperamos!

Secretaría Académica
CAICYT-CONICET

No hay comentarios: